onload='redireccionar()'

Tour De Peso  

Posted by Felinos, Inc. in


Creditos a: Victor Mendez
RECORRIDO POR 3 CIUDADES VECINAS GUADALAJARA, TEPIC Y PUERTO VALLARTA

CON LA PARTICIPACION DE
SERKO FU :
Serko Fuentes inicio como artista de graffiti a mitad de los noventas, posteriormente se desenvolvió como Maestro de Ceremonias en el grupo de Hip Hop Ce Cen Cem en Gomez Palacio, Durango. En el ano de 1997 circularon sus primeras grabaciones, culminando en el clásico del rap underground mexicano: Poniendo la G en el Mapa, EP producido a finales de los noventas bajo la batuta de Erick Santos de la fama de La Flor de Lingo. En el 2000 el colectivo de laguneros crea el grupo Caballeros del Plan G. Hasta la fecha se han editado 2 álbumes y 3 Eps y un par más de mixtapes bajo el sello G Locos Producciones. Caballeros del Plan G después de realizar extensas giras en el país presentando su show, graba en el 2003 un tema junto a Control Machete en el disco 1,2 Bandera. A raíz de esta colaboración, Serko Fuentes es elegido como apoyo y segunda voz en la gira mundial del grupo regio, presentándose asi en escenarios por todo el territorio norteamericano, centro y Sudamérica, llevando la voz del rap mexicano a lugares nunca imaginados por este gomezpalatino. En el 2006 recorre gran parte del territorio mexicano al lado de DJ Jonta presentando el show Sebuskan y se convierte en Host de la Batalla de los Gallos en México. Actualmente Serko Fuentes radica en Monterrey NL y sigue trabajando en infinidad de proyectos musicales, en estos momentos se encuentra preparando lo que será el segundo álbum de Caballeros del Plan G, su primer álbum como solista. Prepárate!. www.myspace.com/serkofu

NAIL
Sus inicios a finales del 99 principios el 00, ex-integrante del lengendario grupo de MTY ''Dyktadores'', del cual se separó en el 04. En el 06 vuelve con temas como solista con colaboraciones como Altavoz, Sekreto Serko Fu, Individuo, etc. Hoy vuelve con un nuevo proyecto acompañado de Dj Fud haciendo buena mancuerna co su nuevo disco ''NO TODO ESTA OLVIDADO''. www.myspace.com/nailcharles


COMMANDOS VERBALES
"rap con sabor a sal"

Agrupación que actualmente esta conformada por 3mc's: P.romero (instrumentales y letras),Jhonny Cask(Letras) y Doble R (Letras).
La agrupación nace hace 10 años teniendo entre sus filas a mas mc's.

Pilares de la cultura Hip Hop en Puerto Vallarta formando parte de la RESISTENCIA SUBTERRANEA, proyecto que después de lograr un cd y varias presentaciones dentro y fuera de la ciudad se separa y comienza el trabajo de COMMANDOS VERBALES por mantener la escena en el puerto.

Cuentan con 3 discos: "mala suerte", "sonido mágico" e ilusiones y actualmente trabajan en la creación el nuevo material titulado: CON V DE VICTORIA.

Commandos verbales han compartido escenario con exponentes de diferentes géneros, son amantes de la música y adictos sudar sangre en los escenarios, por lo que un show de COMMANDOS VERBALES es sinónimo de buen SHOW!!
WWW.myspace.com/commandosv
www.myspace.com/urbanoorg

TRABAJO DURO Y CONSTANTE = HIP HOP

RAP SIN FORMATO
DUO DE MC´S DE GUADALAJARA, CONOCIDOS EN EL BAJO MUNDO COMO EL PHRO Y EL DOBLEU. Rapsinformato nace en el 2004, después de un proyecto fallido en el cual se llevaban ya dos años, dobleu con 2 años como MC y con su poca experiencia en hacer bases y profeta que recién daba sus primeras presentaciones, deciden formar otro proyecto diferente al pasado.Dobleu y Profeta, conociéndose desde los 7 años, crecen influenciados por los mismos grupos y los mismos estilos, así que unirse y hacer algo juntos, no fue difícil. Sus primeras presentaciones como rapsinformato eran cortas, pues contaban con 2 o 3 canciones las cuales no llenaban el show. Empiezan a recibir invitaciones para eventos locales, y al poco tiempo, ofrecen tocadas fueras de Guadalajara, teniendo que pagar ellos mismos sus viáticos. Creciendo como grupo se unen a “contra todos” y “dj payi funk “ para hacer algunas presentaciones juntos, en universidades, foros, competencias y festivales culturales. Se empieza a tener contacto con grupos locales y foráneos, empiezan a hacer sus primeras colaboraciones con solistas, grupos y crews 2006 es el año, en que rapsinformato da a conocer su trabajo en forma “demo” para llevar a venderlos fuera de la ciudad ya que en Guadalajara mucha gente conocía ya las canciones incluso las tenían.
En este demo colabora gente como…El Brujo, Sr. López, Kaplan03, Taver, Niño Problema.
El motivo del demo, fue recaudar fondos para la grabacion del video “ vivir de calles” proyecto apoyado por la U. de G. el video fue apoyado, después de un concurso de 40 bandas, donde presentaban su proyecto musical. www.myspace.com/rapsinformato CHEKEN SU VIDEO EN YOUTUBE PAGINAS BLANCAS.www.myspace.com/eldobleu www.myspace.com/prhorapsinformato

FONZZY
Hugo ortega mejor conocido como ''fonzzy'' comenzo como solista a mediados de el año 2007 para empesar a crear un tipo de hip hop social y hard core . que como principal objetivo fue agradar asimismo, de ese modo fue que conoci cada estilo y caracterise, las bases que se adaptaran ami. desde piesas muy rapídas y a paso de bombos www.myspace.com/acheipehop

ATAKE STEREO
atake estereo es un proyecto de 2 amigos que nace en el 2008 despues de varios proyectos fallidos por parte de los 2 rapescuchas desde finales de los 90's con influencias como cualquier otra persona tales como la calle la sabiduria personal los problemas cotidianos los malos habitos como la hierva y el alcohol como cualquier otra persona cabrones amantes de la lirica atake estereo como el mismo nombre lo dice es lo que buscamos infectar cada puta cosa que pueda reproducir un disco etc etc.
www.myspace.com/pezcueso

This entry was posted on Saturday, April 25, 2009 at 10:21 PM and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comments

Un saludo desde vallarta mex. gracias por subir la info. del tour de peso

atte: víctor mendez a.k.a jhonny cask

www.myspace.com/urbanoorg

trabajo duro y constante = HIP HOP

April 27, 2009 at 11:25 AM

Post a Comment