onload='redireccionar()'

La Alta Escuela Vuelve!!!!  

Posted by Felinos, Inc. in


Creditos a: HH Groups, BOA & versos Perfectos
Ayer tuvo lugar un Showcase con Toteking en el Orange Café de Madrid. En un ambiente casi familiar Toteking presentó su nuevo disco "T.O.T.E." a los medios. También habló del disco, y de su cambio de estilo y contenidos. Habló del trastorno obsesivo compulsivo que al parecer ha sufrido y como ha podido influir sobre el disco.

Los que habéis escuchado ya "T.O.T.E.", habréis pasado también por el tema "La Reunión" en el que colabora Juaninacka y se menciona y habla sobre el grupo de gran éxito "La alta escuela" del que posteriormente encaminaron sus trayectorias en solitario estos 2 MCs, Juanma y Dj Randy. Según nos comentan (lamentablemente no pudimos acudir nosotros mismos al Showcase) y según verifican más fuentes, Toteking en el evento de ayer verificó que ese tema significa la vuelta de "La alta escuela", que prepara disco. Esto supondría ser el 2º disco del grupo sevillano tras "En pie de vuelo" del año 99.

Esperamos tener pronto nueva info sobre este proyecto para todos los amantes de la vieja y alta escuela.

Saber mas sobre esta informacion, les exorto a que hagan click Aqui

This entry was posted on Thursday, December 4, 2008 at 8:40 AM and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comments

Post a Comment