onload='redireccionar()'

Montesinos Rap BMX  

Posted by Felinos, Inc. in



Creditos a: Rapublica, S.A. & Mercadonegro Rap

Esta actividad tiene como tema central la conmemoración de la semana mundial del VIH/SIDA y mantener la promesa de que hay que fomentar la prevención del virus dicho sin discriminar al que ya lo tiene.

En esta actividad se van a contraer entre si lo que es el BMX como deporte extremo y el Rap en representación de varios MCs y grupos de Rap.

El BMX JAM iniciara desde las 2:00PM, con varios profesionales en practicar este deporte extremo y a las 7:00PM iniciara lo que es el concierto de Rap a cargo de:

- DKano
- Maximo Legitimo
- Circuito Negro
- Ponlo Duro
- Sr. KR (Integrante de Alianza Meka)
- R.E.A.L.I.D.A.D. (Integrante de Alianza Meka)
- Bel3 (También integrante de Alianza Meka)
- Y N6el

Con el apoyo de varias entidades y páginas Web de Rap, en el cual nos cabe resaltar a la Asociación del Distrito Nacional (ADN) y el Programa Conjunto De Las Naciones Unidas Contra El Sida (ONUSIDA), los cuales resaltamos porque resulta inusual que entidades de cierta envergadura apoyen los conciertos de Rap (Underground) de República Dominicana.

La actividad será en el Parque Montesino, Avenida del Puerto, Santo Domingo D.N., República Dominicana. Desde las 2:00PM.

This entry was posted on Thursday, October 30, 2008 at 3:29 PM and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comments

Post a Comment