onload='redireccionar()'

Bienvenidos Todos  

Posted by Felinos, Inc. in

Bienvenidos usuarios del blog Felinos, Inc.... el propocito de este topic es que hemos estado hablando acerca de este blog entre mis amigos y yo y me dieron una idea de expandir el genero para darle mas autenticidad a este gran proyecto. Una de las ideas fueron dividir el blog por paises y ya lo hicimos. Asi que ustedes solo tienen que dar click a las banderas que esta situado a la derecha de este sitio, para que puedan ver el hiphop de cada pais. Pero yo en lo normal no tengo mucho material de algunos paises latinos en lo que estan en lista. Asi que si alguno de ustedes desean aportar un granito de arena para el genero Underground. Seria un gran apollo... El nombre de cada uno de ustedes los que nos visitan sera publicado mediante este medio. solo suban el disco a un enlace tales como sendspace, megaupload, rapidshare, etc. y luego mandan el link a este correo Felinosinc@gmail.com... Espero que esta idea sea buena para ustedes. Y una vez mas... Mil gracias por el apollo. Los latinos somos uno y nos une lo mas importante que es el idioma. Somos mayoria en este planeta.
Paz
Administrator
Felinos, Inc.

This entry was posted on Sunday, June 8, 2008 at 5:35 PM and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comments

Anonymous  

Como no hay nada en la sección argentina, como no se pueden dejar comentarios alli, lo pregunto asi. Alguién quiere
"Sindicato Argentino del Hip-Hop - Sangre, Sudor y Furia (2005)"
Me parece que lo he obtenido aqui, pero si quieres que lo suba yo, dejame un comentario in mi blog.
Buen trabajo, sigue asi.
Paz
http://leaveyournineathome.wordpress.com/

June 10, 2008 at 2:22 PM

Post a Comment